Campañas de Internet en contra de las patentes de software han sido muy efectivas en el pasado. Con esta página de Internet, será más fácil que nunca lograr que alguien entienda rápidamente el problema de las patentes de software.
Si usted no opera una página de Internet personalmente, entonces por favor anime a otras personas a que se vinculen a esta página. Si usted es usuario o visitante asiduo de algunas páginas de Internet, entonces contacte a los operadores de esas páginas y dígales que también es en beneficio de ellos hacer que muchas personas se den cuenta del problema de las patentes de software. Al vincularse a esta página de campaña, es posible contribuir a la prevención de las patentes de software.

Encuentre más abajo los diferentes banners que usted puede usar para ilustrar vínculos a esta página de Internet. Muchas patentes de software se refieren específicamente a páginas de Internet y tecnologías clave de WWW como el comercio en línea (e-commerce) y la administración de contenido. Cada operador de una página de Internet corre potencialmente el riesgo de ser demandado por una infracción en una patente si las patentes de software son legalizadas por la UE. Cosas tan simples como la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito han sido patentadas, por lo que ha llegado el momento para que los operadores de páginas de Internet se levanten y combatan las patentes de software. Poner un vínculo a esta página no cuesta nada, y demuestra una responsabilidad para el futuro. En cambio, las patentes de software pueden costar mucho dinero y causar que páginas enteras de Internet dejen de operar.

Haga clic aquí para leer cómo puede contactar de la mejor manera a políticos en relación con este asunto